GINSENG

 la disfunción eréctilContenido: 100 mg
Sus componentes principales, los ginsenósidos, han sido, durante milenios, una parte importante de la medicina tradicional china. El Ginseng, una planta originaria del noreste de Asia, se ha utilizado durante miles de años para aumentar la potencia sexual y como afrodisíaco. Hoy en día, el ginseng se utiliza principalmente para aumentar la función mental, fortalecer el cuerpo y mejorar el poder sexual de los hombres.


BAYA DE GOJI

impotenciaContenido: 100 mg
Según la medicina tradicional china, mejora la circulación de la sangre en el cuerpo, fortalece el sistema inmunológico, retarda el proceso de envejecimiento, protege el hígado, ayuda en la recuperación después de una enfermedad, y es afrodisíaco.

MACA

erecciónContenido: 100 mg
La maca ha sido utilizada en Suramérica durante mucho tiempo. Actúa como afrodisiaco, incrementa el flujo sanguíneo en el pene y aumenta la potencia sexual. Los habitantes de los Andes la han utilizado durante siglos para tratar la infertilidad y mejorar la vida sexual. Estudios clínicos han demostrado que los componentes activos de la maca (Macaenes y Macamides) mejoran la función sexual en los hombres e incrementan la cantidad de fluido seminal.



L-ARGININE

afrodisíacoContenido: 60 mg
La l-arginina es un aminoácido extremadamente benéfico que estimula la secreción del óxido nítrico. El óxido nítrico relaja el tejido muscular del pene, aumenta el flujo sanguíneo en el miembro y ayuda a lograr la erección. A la l-arginina suele atribuírsele muchos efectos positivos en el cuerpo humano, desde el mejoramiento de la fertilidad hasta la curación de la demencia.


RHODIOLA

erektilnaContenido: 50 mg
Es una hierba conocida también como raíz de oro y crece mayormente en las regiones más frías de nuestro planeta (el Continente Ártico, Siberia). La tarea más importante de esta hierba es reducir el estrés y la tensión. Esto relaja las fibras musculares en el pene, aumentando la circulación de sangre en el mismo.

MUIRA PUAMA

erecciónContenido: 20 mg
Es también conocida como "madera de potencia" y se da en Brasil. Los nativos de Brasil la han utilizado durante siglos para incrementar la potencia sexual, como afrodisiaco, contra el reumatismo y para prolongar la resistencia. Un estudio que incluyó a 262 hombres con disfunción eréctil arrojó que el Muira Puama ayudó al 85 % de ellos a incrementar la libido y a eliminar los problemas de erección.

ANGELICA

erecciónContenido: 20 mg
Su función principal es reducir el estrés y aumentar la resistencia física. También es un calmante, y aumenta la energía sexual.