vivanordFAQ



¿Vivanord realmente funciona?

¿Cuánto se demora el envío en llegar?

¿Cómo se utiliza Vivanord?

¿Es posible ver el contenido del paquete desde afuera?

¿Cuándo no se debe tomar Vivanord?

¿El paquete es enviado de manera discreta?

¿Causa Vivanord efectos no deseados?



¿Qué componentes naturales contiene Vivanord?



¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto?





¿Vivanord realmente funciona?
¡Vivanord funciona 100%! Los resultados son fantásticos. Los componentes naturales de Vivanord relajan el tejido muscular, dilatan las arterias y aumentan la circulación sanguínea en lugares precisos del cuerpo masculino. Vivanord ayuda a irrigar sangre en el pene y evita que el flujo de salida de la sangre sea demasiado rápido. A su vez, el compuesto Rhodiola en Vivanord funciona como afrodisíaco e incrementa la libido. Vivanord posibilita erecciones fuertes y duraderas. Vivanord también ayuda a prevenir la eyaculación precoz y reduce el tiempo de recuperación entre orgasmos. La mezcla de hierbas ayudará a todo hombre, desde la juventud hasta la edad mayor, a obtener erecciones fuertes y múltiples.

¿Cómo se utiliza Vivanord?
Tome Vivanord aproximadamente una hora antes de la actividad sexual. Tome la píldora entera con agua. El tiempo que Vivanord toma para hacer efecto varía de persona en persona, pero usualmente oscila entre media hora y una hora. Si usted toma Vivanord después de una gran comida, es posible que el efecto se retarde. Vivanord sin lugar a dudas funciona por lo menos 36 horas, pero hombres han descrito efectos favorables de hasta incluso 48 horas. Para obtener los mejores resultados de este producto recomendamos no tomar grandes cantidades de bebidas alcohólicas. Usted no debe tomar la píldora Vivanord más de una vez al día.

¿Cuándo no se debe tomar Vivanord?
Usted no debe tomar Vivanord si padece serios problemas en el corazón o el hígado, o si a padecido recientemente un ataque cardiaco o derrame cerebral. Vivanord no esta diseñada para hombres menores de 18 años ni mujeres.

¿Causa Vivanord efectos no deseados?
Vivanord puede ocasionar efectos no deseados que usualmente son leves y de corta duración. Los más frecuentes son enrojecimiento del rostro y eructaciones.

¿Qué componentes naturales contiene Vivanord?
Vivanord esta compuesta por hierbas naturales que posibilitan una efectividad rápida y eficaz. Los componentes naturales han sido seleccionados cuidadosamente en las proporciones correctas. Una píldora Vivanord contiene 450 mg y esta compuesta por Baya de Goji (100 mg), Ginseng (100 mg), Maca (100 mg), L-arginina (60 mg), Rhodiola (50 mg), Angélica (20 mg) y Muira Puama (20 mg).


¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto?
La adquisición no implica riesgos ya que el proveedor ofrece el reembolso del dinero si el comprador no esta satisfecho con el producto una vez usado. La garantía entra en funcionamiento simplemente, de manera discreta y sin preguntas. En este caso, la única obligación del comprador es informar al vendedor acerca del reclamo escribiéndole al correo electrónico info@vivanord.es, dentro de los 30 días después de la adquisición, y también reenviar, corriendo personalmente con los costes, el producto adquirido con un máximo de 2 píldoras faltantes. Se reembolsará el coste completo del pedido.

¿Cuánto se demora el envío en llegar?
Si el pedido se toma un día hábil antes de las 12:00 hora de España, el paquete se enviará ese mismo día. Pero si se toma después de las 12:00, el envío se hará el día siguiente. Por lo general los envíos se tardan de 2 a 3 días en llegar a su destino. Lo máximo que se pueden demorar nuestros servicios de mensajería en realizar una entrega (Envialia) son 5 días.

¿Es posible ver el contenido del paquete desde afuera?
No. Los productos se empacan con total discreción, son sellados y no llevan etiqueta.

¿El paquete es enviado de manera discreta?
Todos los paquetes se envían de manera discreta, van sellados y no llevan nuestro logo.